Asesinan a puñaladas a un joven durante un baile

Víctor Guerrero Gómez, de 20 años de edad, fue navajeado por un sujeto en el ejido San Esteban de Abajo, municipio de San Pedro, fue trasladado a recibir atención pero murió horas después.
Hospital Universitario de Torreón.
La víctima fue trasladado al Hospital Universitario de Torreón, donde murió a las 06:30 horas. (Archivo.)

Torreón, Coahuila

Cuando se divertía en compañía de su esposa en el baile celebrado en el ejido San Esteban de Abajo, municipio de San Pedro, un joven de 20 años de edad fue apuñalado por un individuo, lesión que horas más tarde provocó su muerte, en tanto el agresor se dio a la fuga.

El deceso del afectado ocurrió el día de ayer en el Hospital Universitario, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo al departamento de medicina forense.

La agresión ocurrió el sábado a las 23:00 horas durante un festejo en esta comunidad, hasta donde llegó el rijoso quien luego de proferir toda clase de insultos y amenazas, sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que le ocasionó una profunda herida en tórax del lado derecho, para luego salir corriendo.

Karla Yesenia Carrillo Sánchez asustada por lo ocurrido y observando a su pareja Víctor Hugo Guerrero Gómez tirado en un charco de sangre solicitó ayuda, llegaron a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron a una institución médica cercana.

Por la gravedad de la lesión decidieron trasladarlo al Hospital Universitario de Torreón, a donde ingresó a las 03:00 horas, pero lamentablemente dejó de existir a las 06:30 horas, por lo que se dio aviso a la autoridad competente.

Agentes de la Policía Investigadora ya realizan la indagatoria previa para tratar de localizar al presunto responsable, para que responda por el delito de homicidio.