Joven muere de un balazo en la cabeza

Aarón Segundo Hernández, de 27 años, estaba afuera de su domicilio bebiendo en el ejido Ignacio Allende, cuando cayó herido, fue trasladado a la Cruz Roja, pero murió en el camino.
En una camioneta lo llevaron de urgencia a Cruz Roja. Sin embargo, falleció en el trayecto.
En una camioneta lo llevaron de urgencia a Cruz Roja. Sin embargo, falleció en el trayecto. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un pariente de Aarón Segundo Hernández, de 27 años, se encontraba en la casa viendo televisión. Aarón estaba al exterior de la vivienda cuando se escuchó un disparo. El joven murió camino a Cruz Roja.

Los hechos se reportaron cerca de las 18:00 horas. Ellos estaban en la vivienda ubicada en calle De las Flores en el ejido Ignacio Allende.

Aarón estaba afuera ingiriendo bebidas con otra persona, mientras su pariente estaba adentro de la finca. En un momento dado, el familiar escuchó un disparo y salió rápido a asomarse.

Vio al joven tendido en el piso y con una herida en la cabeza, en el lado derecho de la sien. De inmediato pidió apoyo a los vecinos y otros parientes para subirlo a una camioneta en la cual lo llevaron de urgencia a Cruz Roja. Sin embargo, falleció en el trayecto.

Según se reportó por parte de autoridades de la Policía de Torreón, es factible que el joven se haya quitado la vida. No se reportó si se encontró algún tipo de arma de fuego cerca del cuerpo.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia dieron a conocer que ya se realizan las primeras indagatorias por parte de la Policía Investigadora adscrita, para aclarar si el hombre se disparó a sí mismo o si alguien más lo lesionó.