Encuentran a hombre muerto dentro de su domicilio

José Antonio Rivas presentaba una herida de bala en la cabeza, sus familiares aseguraron haberlo encontrado tirado en el patio, pero al dar esta versión mostraron nerviosismo.
Al llegar los policías ya se habían ido los agresores.
Fue a las 02:20 horas, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue encontrado en el interior de su domicilio muerto, al parecer por un balazo en la cabeza, sus familiares aseguran que escucharon ruidos y al salir al pasillo que va al patio, lo encontraron tirado boca abajo y en medio de un charco de sangre, dijeron que posiblemente se había caído porque se encontraba en estado de ebriedad, pero al dar esta versión mostraron nerviosismo, paramédicos de Cruz Roja le detectaron un impacto de bala.

Aún le salía humo de la herida, la parte de la cabeza donde recibió el impacto de bala estaba caliente, paramédicos de Cruz Roja acudieron el ejido Anna, a un domicilio que se ubica entre la escuela y el kínder donde la familia se encontraba desconcertada, aseguran que no saben lo que paso.

Fue a las 02:20 horas, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato se trasladaron los paramédicos para brindar atención pre hospitalaria a la persona, al llegar se percataron que ya no presentaba signos vitales por lo que pidieron la presencia de la Policía Municipal, Estatal y el Ministerio Público.

José Antonio Rivas, de 45 años, mismo que según paramédicos, murió casi al instante debido al impacto de bala en la cabeza. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladaron al domicilio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue llevado al servicio médico forense para determinar las causas de la muerte, hasta el momento se investiga cómo pudieron ocurrir los hechos y si alguno de sus familiares esta relacionado en el homicidio. Un familiar al darse cuenta de lo que había ocurrido, llegó al lugar y comenzó a golpear a patadas la ambulancia de Cruz Roja.