Asesinan a un hombre en Coyoacán

Dos sujetos que viajaban en una motoneta dispararon contra un hombre de aproximadamente 45 años en la colonia Barrio de Santa Catarina; cerca del lugar abandonaron el arma y la unidad.

Ciudad de México

Un hombre fue asesinado esta noche en calles de la delegación Coyoacán por dos sujetos que viajaban en una motoneta, la cual abandonaron cerca del lugar del ataque, informó la PGJ de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a empresario que arrolló a niña

La agresión ocurrió en la colonia Barrio de Santa Catarina, donde dos hombres, de entre 25 y 35 años de edad, dispararon contra la víctima de aproximadamente 45 años, quien murió en el lugar.

Los atacantes huyeron del lugar a bordo de una motoneta roja, la cual abandonaron en la calle de Alberto Zamora, y arrojaron una bolsa de plástico con 10 cartuchos útiles y un arma calibre 38 especial.

La Procuraduría capitalina agregó que en la misma calle pero frente a otro domicilio los agresores dejaron una gabardina, un caso, unos lentes, unos guantes negros y una gorra de estambre.

Personal de Servicios Periciales localizó en el cadáver un celular, una agenda electrónica y un pase de abordar a nombre de Salvador Soto Arteaga, pero será en las próximas horas cuando se determine la identidad de la víctima.

La Policía de Investigación recaba videos del Sistema de Vigilancia de la Ciudad de México y de particulares para identificar y localizar a los homicidas.


VJCM