Fallece hombre en ataque armado

Luego de una persecución que terminó en calles de la colonia Caracol, en Monterrey, una persona fue asesinada por un grupo de sujetos que abordo de un taxi dispararon contra él.

Monterrey

Un hombre falleció al ser atacado por un grupo de pistoleros en la colonia Caracol al sur de Monterrey.

El ataque ocurrió luego de una persecución hacia el interior de las colonias Buenos Aires y Caracol, al filo de las 19:45 horas, en el cruce de las calles Progreso y Novena Avenida.

De acuerdo a testigos, la víctima iba a bordo de un auto Caliber color blanco, al tiempo que el grupo armado lo seguía en un auto de alquiler, una vez que le dieron alcance en el citado cruce, los ocupantes del taxi le dispararon.

La persona atacada, cuya edad aproximada oscila entre 30 a 40 años de edad, descendió del auto y trato de huir a la casa de un familiar, sin embargo fue alcanzado por las balas.

Una vez consumado el ataque, los gatilleros huyeron del lugar con rumbo al sur de la ciudad, según testigos.

La Policía Regia montó un operativo de búsqueda en el sector pero hasta el momento no se ha reportado la captura del grupo armado.

Una vez que arribaron los elementos de Policía Municipal, montaron un dispositivo de seguridad y acordonaron el lugar, donde algunas personas, al parecer familiares, entraron en una crisis de histeria ante la escena.

Vecinos mencionaron que solamente escucharon los disparos y vieron como el hombre se introducía al domicilio mal herido.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar, sin embargo, el hombre murió en el interior de la vivienda.

Los ministeriales ya iniciaron las indagatorias del hecho delictivo.