Asesinan a un hombre en Ciénega de Flores

Luego de intentar saquear una casa, el presunto ladrón fue herido con un arma blanca y falleció en la escena del crimen, en la colonia Los Ruiseñores.
El ahora occiso fue encontrado sobre una banqueta de la colonia Los Ruiseñores.
El ahora occiso fue encontrado sobre una banqueta de la colonia Los Ruiseñores. (Especial)

Ciénega de Flores

Una persona sin vida y un menor lesionado fueron reportados en la colonia Los Ruiseñores, en el municipio de Ciénega de Flores.

De acuerdo a las primeras versiones de los testigos, dos personas del sexo masculino, de 24 y 16 años de edad, ingresaron a un domicilio y lo saquearon, para posteriormente huir a la casa marcada con el número 2908 de la calle 10 Oriente, entre Gorriones y Calle 29.

Mientras se encontraban en este lugar, otras personas llegaron a bordo de una camioneta blanca y se enfrentaron con los presuntos delincuentes, hiriéndolos con un arma blanca y dándose a la fuga de manera inmediata.

Al salir, el hombre de 24 años, a quien solo se identificó como "El Calabazo", murió sobre la banqueta, mientras que su compañero de 16, Raymundo "El Pollo", presentaba heridas graves.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender al lesionado y trasladarlo al Hospital Universitario, donde se le reportó en estado sumamente grave.

Por su parte, la Agencia Estatal de Investigaciones acordonó el área para continuar con las indagatorias y entrevistar a los testigos, en conjunto con la Policía Municipal.

Con información de Israel Santa Cruz