Entre los matorrales localizan a un hombre muerto

A 120 metros de distancia de la carretera El Triunfo-Pastor Rouaix fue descubierto el cadáver que tenía una herida de bala en la cabeza. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Gómez Palacio, Durango

Entre unos matorrales a 120 metros de distancia de la carretera El Triunfo-Pastor Rouaix fue descubierto el cadáver de un individuo que tenía una herida de bala en la cabeza.

Voceros de la Vicefiscalía dieron a conocer que el cadáver ingresó al Servicio de Medicina Forense como no identificado, presentó como causa de muerte una hemorragia consecutiva a herida por arma de fuego en el cráneo.

El hallazgo lo realizaron ayer por la noche, al recibir la llamada de alerta efectivos policiacos de los tres niveles de gobierno se constituyeron al lugar donde corroboraron el suceso, mientras que peritos en la materia realizaban las diligencias correspondientes.

Tenía 38 años aproximadamente, de tez morena, complexión media, cabello corto castaño, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa color amarilla a cuadros y tenis color café.