Canadiense muere por caer de torre en Vallarta

Tenía heridas en la cabeza, el tórax y el abdomen que hacían suponer una caída desde pisos superiores.

Puerto Vallarta

Un canadiense cayó desde una torre de condominios en Puerto Vallarta, murió y lo encontraron después del amanecer tirado en el jardín.

Personas que descubrieron al hombre inconsciente informaron al teléfono de emergencias 066 que requerían paramédicos para ayudarle en la Torre Malibú del fraccionamiento Las Amapas a las 8:40 horas de este domingo, aproximadamente.

Cuando los paramédicos revisaron a Carl Veilleux, éste ya había fallecido hacía unas ocho horas, consideraron los peritos al revisar el estado de evolución cadavérica del hombre de 52 años de edad, según los datos preliminares que obtuvieron los investigadores.

Estaba tirado boca abajo. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó al difunto a la morgue del Puerto para la realización de la necropsia y en espera de familiares que acudieran a identificarlo ante la Fiscalía General. No había testigos que pudieran narrar a los agentes cómo fue que cayó Carl Veilleu.

Los golpes en la frente, nariz, abdomen y costillas que se podían apreciar en el cadáver tirado sobre la hierba del jardín eran consistentes con una caída desde los pisos superiores, por lo cual los agentes ministeriales consideraban ésta como una línea de investigación.