Deja un muerto balacera en carnicería de Zacatecas

Información preliminar de la policía indica que un grupo de al menos tres jóvenes armados, a bordo de un vehículo, abrieron fuego contra el local, en el municipio de Guadalupe.
Agentes de las Policía Metropolitana acudieron al lugar pero no pudieron dar con el paradero de los agresores.
Agentes de las Policía Metropolitana acudieron al lugar pero no pudieron dar con el paradero de los agresores. (Manuel Chacon )

Guadalupe, Zac.

Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera en una carnicería en la intersección de las calles Privada del Roble y Luis Moya en el municipio de Guadalupe, en Zacatecas.

Información preliminar de la policía indica que un grupo de al menos tres jóvenes armados, a bordo de un vehículo, abrieron fuego contra el local.

Agentes de las Policía Metropolitana acudieron al lugar pero no pudieron dar con el paradero de los agresores.

Efectivos de la Policía Ministerial, el Ministerio Público y del Servicio Médico Forense dieron fe prejudicial del crimen e identificaron a la víctima como un joven de unos 18 años, que recibió varios impactos de bala, en tanto otro joven fue herido por una bala en un tobillo y fue trasladado a recibir atención médica.

El informe preliminar no precisa si las víctimas del ataque eran clientes o empleados del establecimiento que se denomina Carnicería La Esmeralda.

El cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro del Semefo para que se le practique la autopsia de ley y precisar las causas reales de su muerte.