Encuentran a un muerto en San Joaquín

Vecinos del sector hicieron una llamada de auxilio al localizar a un hombre envuelto en una sábana sobre la calle Segunda, a simple vista se le observa huellas de tortura y un torniquete en el cuello.
A simple vista el hombre que se encontraba cubierto con una sábana, presentó visibles huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, así como un torniquete en el cuello.
A simple vista el hombre que se encontraba cubierto con una sábana, presentó visibles huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, así como un torniquete en el cuello. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Vecinos de la colonia San Joaquín que salieron de sus respectivos domicilios a temprana hora, se llevaron desagradable sorpresa al percatarse que sobre la calle Segunda se encontraba tirado y envuelto en una sábana el cuerpo sin vida de una persona, por lo que dieron parte de inmediato a las autoridades competente.

La llamada de auxilio la recibieron la mañana de este domingo, por lo que efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al cruce de calle Segunda entre avenida Libertad y San Carlos, los que corroboraron el hallazgo del cuerpo.

Lo anterior activó el sistema de emergencia Código Rojo y movilización del personal de las diferentes dependencias policiacas y militares que llegaron al sector para tomar conocimiento del hecho que causó incertidumbre entre los vecinos del sector habitacional que notaron desde temprana hora la presencia y paso de los efectivos.

A simple vista el hombre que se encontraba cubierto con una sábana, presentó visibles huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo, así como un torniquete en el cuello.

Personal del departamento de servicios periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, realizó las diligencias correspondientes para recabar cualquier tipo de indicio que coadyuve en la investigación y esclarecimiento del homicidio.

La autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para el estudio de ley y en espera de que familiares acudan a realizar la identificación y reclamó.