Asesinan a hombre a pedradas

Alrededor de las 08:00 horas, fue encontrado muerto en lecho seco del Río Nazas, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba heridas en varias partes del cuerpo.
El cadáver pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera blanca y tenis negros.
El cadáver pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera blanca y tenis negros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue asesinado luego de que sus agresores utilizaran piedras de gran tamaño para golpearlo en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, dejándolo abandonado en bulevar Río Nazas y calle Falcón, en Torreón, donde fue descubierto a temprana hora por jóvenes que acuden a realizar su ejercicio matutino.

A las 08:30 horas, se recibió una llamada de alerta en la central de emergencias y personal de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para tomar conocimiento del suceso.

Los peritos forenses localizaron piedras de gran tamaño que tenían manchas de sangre, mismas con las que golpearon al afectado.

El cuerpo de la víctima, aún no identificada, quedó bocabajo, por lo que de inicio las personas que lo descubrieron pensaron se había caído y perdido el conocimiento, pero al acercarse descubrieron las piedras manchadas de sangre y llamaron al teléfono de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que no tenía signos vitales, por lo que se hizo cargo de la situación la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron una averiguación previa para esclarecer el homicidio.

El cadáver pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera blanca y tenis negros.