Amigos de parranda lo matan a golpes

Tras haber estado bebiendo en el interior de su domicilio en la colonia Pedregal del Valle, Martin Salas fue encontrado tirado en un charco de sangre en la sala.
Al llegar a la casa número 1738 de la calle Opalina, se percataron del hombre que estaba tirado boca arriba y lleno de sangre.
Al llegar a la casa número 1738 de la calle Opalina, se percataron del hombre que estaba tirado boca arriba y lleno de sangre. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue encontrado golpeado y muerto en el interior de su domicilio, la noche del sábado en la colonia Pedregal del Valle. Fue una vecina quien al no verlo durante unas horas tocó a su puerta y como no le respondió, abrió y lo observó tirado en la sala.

Al acercarse a ver que le pasaba, se dio cuenta que se encontraba golpeado de la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso al Sistema Estatal de Emergencias. Fue a las 21:40 horas cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio para revisar el reporte.

Al llegar a la casa marcada con el número 1738 de la calle Opalina, se percataron del hombre que estaba tirado boca arriba y lleno de sangre. Por este motivo se le dio aviso a la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia, al llegar los paramédicos le revisaron los signos vitales pero desafortunadamente ya no tenía.

Vecinos aseguran que desde la madrugada del mismo sábado, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con personas en el interior del domicilio, pero manifestaron que eran personas que ya habían visto pero que no sabían sus identidades.

El occiso sólo fue identificado como Martín Salas y al lugar no acudieron familiares, por lo que se desconoce si tenía familia. Elementos del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron a tomar conocimiento del deceso y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al servicio médico forense.

La PGJE ya se encuentra realizando las primeras investigaciones, así mismo las diligencias correspondientes para tratar de recabar pistas que ayuden en la investigación.