Sujetos en un taxi levantan y matan a joven

Alrededor de las 12:30 horas, Aarón Alvarado estaba afuera de su casa cuando fue interceptado por varios hombres armados, una hora después fue asesinado sobre la calzada prolongación Colón.
El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Semefo.
El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Semefo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De varios disparos de arma de fuego fue asesinado Aarón Arturo Alvarado Rodríguez, de 22 años de edad, quien había sido levantado afuera de su casa una hora antes por individuos a bordo de un taxi, informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Alrededor de las 13:30 horas, el Código Rojo se activó debido al reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Nueva Aurora, además se encontraba una persona herida de bala tirada sobre la calzada prolongación Colón, por lo que varias patrullas de distintas corporaciones policíacas acudieron al lugar.

Paramédicos de la Cruz Rojas arribaron hasta el lugar y de inmediato revisaron al herido de bala, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos de bala en la cabeza y cuerpo.

Fue avisado al agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, quien llegó al lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes y esclarecer el crimen, se hallaron ocho casquillos percutidos.