Asesinan a colombiano en cafetería de Interlomas

La víctima fue identificada como Álvaro de Jesús Euce, quien murió en el establecimiento con razón social Tasty Coffee tras recibir cinco impactos de bala; los agresores lograron huir.
Testigos señalan que dos sujetos armados ingresaron a la cafetería y dispararon a quemarropa al hombre de 50 años.
Testigos señalan que dos sujetos armados ingresaron a la cafetería y dispararon a quemarropa al hombre de 50 años. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado dentro de una cafetería en la zona comercial de Interlomas, en Huixquilucan, Estado de México.

Dos sujetos armados ingresaron al establecimiento con razón social Tasty Coffee, ubicado en avenida Vía Magna y Boulevard Magnocentro, y dispararon en cinco ocasiones contra el hombre de origen colombiano, quien falleció en el lugar.

La víctima fue identificada como Álvaro de Jesús Euce, quien se encontraba en compañía de un menor, quien resultó ileso.

Testigos señalaron que los agresores, de aproximadamente 30 años, le dispararon a quemarropa al comensal, para después huir a bordo de un Nissan Platina plateado.

Algunas de las personas que se encontraban en el lugar sufrieron crisis nerviosas.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías municipales de Huixquilucan, quienes montaron un operativo para ubicar a los agresores, los cuales lograron darse a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por servicios periciales a la agencia del Ministerio Público en Huixquilucan.