Compañeros de clases encuentran a joven asesinado

Desde el lunes, no se sabía nada de Edgar Gerardo Rodríguez Hernández de 22 años, por lo que fueron a buscarlo a su casa, en el fraccionamiento Hacienda Santa María y lo encontraron sin vida.
Elementos de la Policía Investigadora también de la PGJE llevan a cabo ya las primeras indagatorias.
El cuerpo del joven fue trasladado al Semefo de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Desde el lunes, los compañeros de clases de Edgar Gerardo Rodríguez Hernández de 22 años no sabían nada de él, por lo que fueron a buscarlo a su casa, en calle Torre Victorina 1311, del fraccionamiento Hacienda Santa María.

Edgar no les contestaba el teléfono y tampoco abría la puerta cuando le tocaron, por lo que ingresaron, cerca de las 20:00 horas. En una habitación ubicada al fondo de la casa, se encontraron con los restos del estudiante en un charco de sangre seca. De inmediato llamaron a las autoridades.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública se dirigieron al lugar, al igual que otras corporaciones para el resguardo del lugar, así mismo, fue solicitada la presencia del Agente del Ministerio Público en turno, quien llegó a tomar fe del deceso.

Se pudieron contabilizar en el cadáver del joven, seis lesiones punzo cortantes en el lado izquierdo del tórax. También tenía dos lesiones en el lado derecho del cuello. El cuerpo del joven fue trasladado al Semefo de Torreón.