Asesinan a hombre en centro de Alcohólicos Anónimos

Dos sujetos encapuchados ingresaron al lugar ubicado sobre la calle Allende y Leandro Valle en Gómez Palacio, sometieron a los presentes y ejecutaron a Juan José Peña de 62 años.
En el lugar se aseguraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
En el lugar se aseguraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La noche del sábado se activó el Código Rojo en Gómez Palacio, tras el reporte del ingreso de sujetos encapuchados a un Centro de Alcohólicos Anónimos ubicado en la zona centro, donde al interior dejaron sin vida a una persona quien recibía tratamiento.

Fue cerca de las 22:30 horas que se comenzaron a recibir una serie de llamadas de emergencia, solicitando la presencia de personal de seguridad y socorristas de Cruz Roja hasta la calle Allende y Leandro Valle.

Los socorristas prestaron atención al resto de personas que se encontraban en el lugar, ya que terminaron con crisis nerviosa.

Hasta el lugar llegaron socorristas así como personal de la Policía Mixta y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes confirmaron el hecho.

El agente del Ministerio Público junto con personal de Servicios Periciales y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), arribaron al lugar y confirmaron la muerte de Juan José Peña Hernández, de 62 años y con domicilio en Gómez Palacio, quien presentó dos heridas de bala, una de ellas en el cuello y una más en el hombro.

Las autoridades se entrevistaron con las personas que se encontraban al interior del Centro, quienes declararon que momentos antes ingresaron dos sujetos encapuchados, uno de ellos armado y sometieron al resto de personas que estaban ahí, posteriormente se acercaron hasta donde estaba Juan José y le dispararon.

El personal tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue. En el lugar se aseguraron casquillos percutidos calibre nueve milímetros.