Acribillan a hombre en el Cerro de la Cruz

A las 03:45 horas de la madrugada, fue encontrado el cuerpo de un sujeto desconocido, que presentaba impactos de bala, en este sector al poniente de Torreón.
Acribillan a hombre en el Cerro de la Cruz
Acribillan a hombre en el Cerro de la Cruz (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 03:45 horas, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona poniente de Torreón, en el callejón Jaras, esquina con la calle Abraham González, de la colonia Cerro de la Cruz.

Al sitio llegaron agentes de la policía municipal, estatal, ministerial, GATE, así como el ejército mexicano. Encontraron un cuerpo tirado que presentaba impactos de arma de fuego y fue requerida la presencia del Ministerio Público, quien acudió para dar fe del fallecimiento.

Según el reporte de las corporaciones, el cuerpo no fue identificado, pero se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, un metro con 70 centímetros de estatura, cabello corto negro, frente mediana, ceja regular, ojos medianos, boca chica, labios delgados y bigote. Vestía playera blanca y short negro.

Presentó dos impactos de bala en la cabeza, uno en el brazo y dos en el abdomen. En el lugar fueron localizadas cinco balas, dos casquillos y una ojiva de calibre 9 milímetros.

El hecho causó una fuerte movilización policiaca y ocasionó alarma entre la población del sector, que descansaba a esa hora.