Asesinan a joven dentro del Mercado Alianza

Un sujeto desconocido abrió fuego contra Óscar López Torres, de 24 años de edad, quien murió a consecuencia de tres heridas de bala que recibió en el pecho y que dañaron sus órganos vitales.
El Código Rojo fue activado a las 14:15 horas.
El Código Rojo fue activado a las 14:15 horas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Óscar López Torres, de 24 años de edad, fue asesinado de cuatro balazos esta tarde por un individuo que le disparó cuando caminaba por uno de los pasillos del Mercado Alianza, su cuerpo terminó tendido en el suelo y junto a él una pistola nueve milímetros, informaron autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

El Código Rojo fue activado a las 14:15 horas y originó la movilización del Ejército, así como elementos de la Policía Municipal y GATE que acudieron hasta el lugar a resguardar la zona, además montaron un fuerte dispositivo de búsqueda en los alrededores del Mercado Alianza, pero los resultados fueron negativos.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió hasta el lugar para revisar a Oscar López, los paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba tres heridas de bala en el pecho que le dañaron órganos vitales.

El arma de fuego que se encontró a un lado del cadáver de López Torres, corresponde a un pistola nueve milímetros, la cual al parecer la traía fajada en la cintura.

Tanto comerciantes como clientes continuaron con sus actividades normales, a pesar que el cadáver estaba tendido boca arriba sobre la calle Viesca, casi esquina con avenida presidente Carranza.

El área fue acordonada hasta que arribó el personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de retirar el cadáver y depositarlo en la morgue del Semefo.

El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios inició con las primeras investigaciones para establecer algún indicio sobre el crimen.