Un muerto por volcadura en San Salvador Atenco

Presuntamente el conductor de una camioneta perdió el control y provocó el percance de la unidad, la cual se precipitó del puente y cayó unos 10 metros.
La camioneta cayó a un barranco.
La camioneta cayó a un barranco. (Iván Carmona)

San Salvador Atenco

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un percance carretero sucedido hoy en el cual una camioneta volcó y luego se precipitó de un puente vehicular, esto en la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura del municipio de San Salvador Atenco, reportaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policial, los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, matrícula MUZ 1122, perdió el control y provocó la volcadura del vehículo, el cual se precipitó del puente y cayó unos 10 metros.

Las autoridades reportaron que el percance sucedió en el kilómetro 24+500 de la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia La Pastoría, y en el interior de la unidad quedó el cuerpo sin vida de quien en vida respondió al nombre de Miguel de la Vegas Cortés, de 28 años.

Un acompañante del conductor, cuya identidad no fue proporcionada, resultó con heridas graves y debido a ello, paramédicos de protección civil de San Salvador Atenco lo trasladaron al hospital general Guadalupe Victoria, en la localidad de Texcoco.

Más tarde se presentó el lugar el agente del ministerio público del tercer turno de la fiscalía de Texcoco, dando fe de los hechos y ordenando el levantamiento del cuerpo del conductor para practicarle la necropsia de rigor y establecer las causas de su muerte.

RAM