Investigan muerte de hombre encontrado en vías del tren

Autoridades no descartan que el occiso haya caído de un vagón por viajar 'de mosca', sin embargo recolectaron evidencia que podría ayudar a establecer oficialmente las causas de su muerte.
El varón presentaba fracturas en ambas piernas y traumatismos severos a la altura de la cabeza.
El varón presentaba fracturas en ambas piernas y traumatismos severos a la altura de la cabeza. (Especial)

Monterrey

La Policía Ministerial del Estado investiga la muerte de un hombre que presuntamente fue arrollado por el ferrocarril, en el municipio de Los Aldamas, Nuevo León.

El hoy occiso, de entre 35 a 40 años de edad, no fue identificado por las autoridades y no contaba con alguna documentación entre sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres, víctimas de la violencia pasional en NL

Las autoridades tratan de establecer por qué el hombre se encontraba en las citadas vías del ferrocarril de la Vía a Tampico, a la altura del puente Tasajillo.

La víctima mortal vestía un short de mezclilla y camiseta a rayas en color naranja con amarillo.

El reporte de las autoridades reveló que el varón presentaba fracturas en ambas piernas y traumatismos severos a la altura de la cabeza.

Los detectives estatales no descartan que el hoy occiso viajara 'de mosca' en un furgón del ferrocarril y que accidentalmente haya perdió pisada y caído bajo la armatoste de acero.

La zona de la tragedia fe acordonada por policías municipales de Los Aldamas mientras que los agentes ministeriales iniciaban las indagatorias del hecho.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a hombre muerto en Ciénega de Flores

Por su parte, un escuadrón de especialistas del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales inspeccionó el área en busca de indicios para esclarecer el deceso.

Los peritos de la Procuraduría de Justicia recolectaron algunos objetos que consideraron evidencias, los cuales serán anexados a la averiguación.

Al sitio también se presentó un agente del Ministerio Público y dio fe del deceso del desconocido.

Después de los trámites legales correspondientes, los restos del hombre fueron trasladado al anfiteatro del hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley.

FSAD