Mató su sobrino a machetazos antes de Año Nuevo en SLP

El tío y su sobrino discutieron en una fiesta luego de haber tomado bebidas alcohólicas; posteriormente el asesino se ocultó para machetear al joven cuando ambos se retiraban.
El cadáver del joven de 20 años estaba en una cama de madera y con múltiples heridas de machete, especialmente en la cabeza.
El cadáver del joven de 20 años estaba en una cama de madera y con múltiples heridas de machete, especialmente en la cabeza. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Un hombre fue detenido por presuntamente haber matado a su sobrino con un machete en el municipio de Rayón, San Luis Potosí, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con el comunicado, el 30 de diciembre de 2016, vecinos de La Rodada, municipio de Lagunillas, se encontraron y reportaron el cadáver de un joven, el cual tenía heridas realizadas con arma blanca.

En el lugar donde estaba el cuerpo, los policías descubrieron que se trataba de un joven de 20 años, el cual estaba recostado sobre una cama rústica de madera, además, presentaba múltiples heridas en todo el cuerpo, especialmente en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS: Mató a su cuñada y sobrinos cuando dormían en Iztapalapa

Durante las investigaciones, uno de los tíos del joven dio una versión: Un día antes de hallar el cuerpo, la víctima tuvo una discusión con otro tío (el asesino) luego de haber consumidos bebidas alcohólicas, después, ambos salieron rumbo a sus domicilios.

Cuando el testigo se retiró del evento, alcanzó a ver que el tío estaba escondido en el camino con un machete en la mano, por lo que decidió irse por otro camino, ya que lo describió como una persona muy violenta.

Al seguir con las investigaciones, se pudo confirmar que dicho hombre había matado a su sobrino.

El siguiente día, los policías del municipio de Rayón, vieron al asesino con el machete, y cuando lo intentaron detener, fueron agredidos con el arma blanca, pero detuvieron al individuo.


Dash