Abandonan a embolsados en Chilpancingo

Vecinos de la colonia Cipatli II reportaron el hallazgo de cinco bolsas de las cuales emanaba sangre.
Dos heridos durante la jornada fueron internados de gravedad en un hospital de Tijuana.
Los restos esparcidos en las cinco bolsas pertenecían a dos hombres. (Especial)

Chilpancingo, Guerrero

Los cuerpos de dos hombres mutilados fueron tirados en una colonia popular de Chilpancingo, los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

De acuerdo con la policía, el hallazgo se registró alrededor de las 9:00 horas de este lunes en las inmediaciones de la colonia Cipatli II, ubicada entre la 20 de Noviembre y el fraccionamiento Villas El Parador.

Los vecinos avisaron a las autoridades que desconocidos dejaron tiradas en la vía pública cinco bolsas de plástico color negras, en las cuales se temían que dentro hubiera restos humanos por las manchas de sangre que se percibían a distancia.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar de los hechos para verificar la información, confirmando que efectivamente, dentro de las cinco bolsas de plástico había restos humanos, por lo que se procedió al levantamiento de los mismos.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), lugar en el que los peritos ubicaron las piezas corporales y establecieron que se trataba de dos cadáveres de hombre.

Ambos cuerpos permanecen en las instalaciones del forense en calidad de desconocidos.

Este el primer hallazgo de cadáveres que se registra en Chilpancingo en 2017.


ERM