Un muerto y 4 lesionados en 'Neza'; camioneta se fue contra personas

Un microbús impactó a una unidad Nissan, tipo estaquitas, la cual se proyectó contra un grupo de ciudadanos que se encontraba en la esquina de López Mateos y Clavel.
Camión choca a camioneta y ésta se va contra personas, accidente, choque.
Se presentó el agente del Ministerio Público. (Especial)

Nezahualcóyotl

Una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas luego de que una unidad del servicio público de pasajeros impactó a una camioneta Nissan, tipo estaquitas, la cual se proyectó contra un grupo de ciudadanos que se encontraba en la esquina de la avenida López Mateos y calle Clavel, en la colonia Tamaulipas, sección Flores, Nezahualcóyotl.

Un hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera verde con camuflaje blanco, quedó sin vida tendido en el pavimento; en tanto que las otras personas, de las que no se dieron a conocer sus datos generales, resultaron con golpes diversos. El microbús no detuvo su marcha y se dio la fuga.

Unidades de rescate del gobierno municipal acudieron al sitio del percance para atender a los heridos, que fueron llevados a diversos nosocomios.

Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.


MCLV