Muere hombre tras caer de un árbol

El accidente ocurrió el sábado pasado, sin embargo el hombre murió la noche del miércoles por las lesiones tras el fuerte golpe.

Guadalajara

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se trasladó al Hospital 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para levantar el cadáver de un hombre que murió tras caer de un árbol.

El occiso fue identificado como Luis Felipe Huerta Jiménez, tenía 26 y tenía su domicilio en la colonia Artesanos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El cuerpo fue reclamado en la morgue por una mujer que se identificó como su esposa, la mujer señaló que el pasado día 7 de mayo, su pareja sentimental se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando se trepó a un árbol, pero por el estado etílico en el que se encontraba perdió el equilibrio y cayó de varios metros de altura.

Huerta Jiménez sufrió lesiones de consideración a consecuencia del fuerte golpe, desafortunadamente a las 23:30 horas del miércoles pereció. Las autoridades no dieron a conocer el resultado de la necropsia practicada al cadáver.