Un muerto y 3 heridos el saldo en balacera en bar de Torreón

A bordo de una motocicleta llegaron dos sujetos hasta el bar denominado "Cervecería El Chupacabras", ubicada en el sector Alianza del centro de Torreón.
En el lugar fueron encontrados 17 casquillos, diez de 9 milímetros y siete de 45 milímetros.
En el lugar fueron encontrados 17 casquillos, diez de 9 milímetros y siete de 45 milímetros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Fue minutos después de las 22:00 horas, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que un establecimiento
ubicado sobre la avenida Juárez, entre las calles Múzquiz y Viesca había sido atacado.

Al lugar arribaron agentes de las policías Municipal, Estatal y el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES), quienes aseguraron la zona para que
los paramédicos de la Cruz Roja pudieran llevarse a los lesionados del ataque.

Minutos después arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de que una persona del sexo femenino había perdido la vida en el lugar denominado "Cervecería Chupacabras".

Según el reporte de la Delegación I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la mujer que falleció no ha sido identificada, tenía entre 35 y 40 años, complexión robusta, estatura de un metro con 75 centímetros y cabello corto negro.

Así también presentó heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo y vestía un pantalón café, una blusa del mismo color y unas
zapatillas negras con tacón.

Además de eso, Verónica Escarcega Guzmán y María Luisa Peña Orozco, ambas de 36 años, presentaron heridas en sus glúteos izquierdos.

Por su parte, Esmeralda Vázquez Juárez, de 24 años de edad y quien dijo solo pasaba por el lugar, sufrió una lesión en el codo izquierdo.

A decir de las corporaciones, los responsables de la agresión fueron dos sujetos abordo de una motocicleta, quienes dispararon en contra de las
personas que estaban dentro del negocio.

En el lugar fueron encontrados 17 casquillos, diez de 9 milímetros y siete de 45 milímetros.

Trascendió que hubo más personas lesionadas en el ataque, en concreto del sexo masculino, sin embargo las autoridades no pudieron confirmarlo.

Cabe destacar que es la segunda ocasión en una semana que los bares son blanco de tiroteos, pues el martes pasado un cantinero perdió la vida en su negocio situado en el bulevar Independencia y calle Ramos Arizpe.