Matan a tres y lesionan a otra en ataques armados en Acapulco

Los ataques se dieron en las colonias Unidos por Guerrero y 20 de noviembre, a la cual arribaron elementos del Ejército Mexicano.

Acapulco, Guerrero

Dos ataques con armas de grueso calibre, en dos colonias del puerto de Acapulco, dejaron a tres personas muertas y una mujer lesionada, según reportaron autoridades ministeriales.

Los hechos de violencia se cometieron en las inmediaciones de las colonias Unidos por Guerrero y 20 de noviembre, localizadas en la zona conurbada de Acapulco.

El primer ataque se registró a las 14: 50 horas en la calle Acapulco de la colonia Unidos por Guerrero e Izazaga. Ahí un joven fue ultimado por al menos cuatro disparos de arma de grueso calibre.

El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre la banqueta frente a un negocio con razón social "Molino Tortillería Amapola", en el lugar del crimen no quedó ningún casquillo percutido.

Más tarde, a las 16 horas afuera de una miscelánea con razón social "El Ticuí", quedaron tirados los cuerpos de dos hombres baleados, a los que les dispararon con armas de alto poder en repetidas ocasiones, pues ahí se encontraron once casquillos calibre nueve y 45 milímetros.

También una mujer resultó lesionada en la pierna derecha, a la cual paramédicos trasladaron para su atención en un hospital.

Minutos después llegaron al lugar de los hechos efectivos del Ejército Mexicano que de inmediato cercaron la zona y encontraron a los hombres baleados en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

Los dos cuerpos fueron levantados en calidad de desconocidos y trasladados a la Fiscalía Regional de Acapulco para practicarles las diligencias de Ley.


ERM