Encuentran a hombre sin vida

A las 00:15 horas del domingo se registró el hallazgo en la avenida Madero y calle Durango, en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, el cual no ha logrado ser identificado y a simple vista se le apreciaron un sin número de golpes en distintas partes del cuerpo, pero sobre todo en los glúteos.

A las 00:15 horas del domingo se notificó dicho hallazgo, por lo que el agente de Homicidios en turno, personal de Servicios Periciales y Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron hasta la avenida Madero y calle Durango, en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.

El cadáver estaba situado sobre la banqueta, boca abajo, con los pantalones abajo y a un costado fue encontrada una cartulina con un mensaje alusivo a quienes cometieran abusos sexuales.

Se trata de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, tez morena clara, complexión delgada y con cabello corto en color negro, portaba una playera en color rojo, un pantalón de mezclilla en color azul y calcetines en color gris.

No portaba zapatos y se encontraba atado con las manos hacia atrás con un pedazo de tela en color azul mientras que a la altura de los tobillos también estaba atado pero con una chamarra en color rojo.

Como seña particular se le apreció una serie de tatuajes en su brazo izquierdo con las siglas "TPR", "XIII" y una letra "R".