Hallan 2 cadáveres por vías de ferrocarril en SLP

Los cuerpos de los hombres presentaban heridas de bala; peritos indicaron que podrían tener entre 13 y 14 horas de haber fallecido.
El hallazgo fue ello por una mujer de la tercera edad quién dio aviso a las autoridades.
Los cadáveres de los hombres se hallaban con heridas de bala y con más de 10 horas de haber muerto. (Foto: Especial)

San Luis Potosí

Dos cadáveres fueron encontrados ayer cerca de las vías del ferrocarril San Luis-Tampico, en la colonia Rinconadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al lugar, que también colinda con el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, acudieron policías que encontraron los cuerpos tirados.

Uno de los muertos vestía un pantalón de mezclilla azul y doble camisa: una blanca y otra azul, y zapatos cafés. Mientras que el otro hombre llevaba también pantalón azul de mezclilla y camisa con rayas guindas y azules oscuras.

De acuerdo con peritos, los cuerpos podrían tener entre 13 y 14 horas de haber fallecido, además, presentan disparos realizados con arma fuego.

TE RECOMENDAMOS: Abandonan cadáver en vías del tren de SLP

Posteriormente, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legista para que se les realizara la necropsia correspondiente.

El pasado 22 de agosto, el cadáver de otra persona de aproximadamente 30 años fue encontrado a unos metros de la estación ferroviaria de Ciudad Valles.

Dicha personas fue asesinada por un arma de fuego tras haber sido torturada.


dash