Muere hombre tras caer de un cuarto piso en el Centro de GDL

La policía atendió un reporte que alertaba sobre un hombre que cayó desde lo alto de un estacionamiento; trasciende que el occiso era padre de un agente de la Fiscalía.
El estacionamiento está ubicado en la calle Morelos al cruce con Contreras Medellín y Donato Guerra.
El estacionamiento está ubicado en la calle Morelos al cruce con Contreras Medellín y Donato Guerra. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Las autoridades investigan las circunstancias en las cuales falleció un hombre luego de caer desde el cuarto piso de un estacionamiento ubicado en el Centro de Guadalajara.

Ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este domingo, en el estacionamiento ubicado en la calle Morelos al cruce con Contreras Medellín y Donato Guerra.

De acuerdo con reportes de la policía, primero se recibe un reporte alertando de una persona que había caído desde lo alto del citado edificio, cuando las autoridades llegaron al lugar localizaron a un sujeto ya sin vida que estaba tendido entre la banqueta y un vehículo Chevrolet Spark de color gris con placas del estado de Jalisco.

Según los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio de la emergencia, el sujeto murió tras sufrir fractura de cráneo.

Lo que no han podido establecer las autoridades es si el hombre se arrojó por su propia voluntad al vacío o alguien lo aventó.

El occiso fue identificado como José Luis Martínez Munguía, de 60 años, vecino de la calle Fidel Velázquez 1094, en la colonia Independencia, en el municipio de Guadalajara.

Se sabe que era padre de un agente de la Fiscalía, quien incluso llegó al lugar de los hechos para identificar a su progenitor.

El cuerpo fue llevado a la morgue. Por este hecho se inició una carpeta de investigación.

GPE