• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto en enfrentamiento de Ejército vs huachicoleros en Silao
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:13 Hoy

Un muerto en enfrentamiento de Ejército vs huachicoleros en Silao

Hidrocarburo

En un operativo por el Ejército, ubicaron a los huachicoleros a lo que comenzó una persecución; los delincuentes comenzaron a disparar y los uniformados repelieron la agresión.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Luego de un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros y elementos del Ejército Mexicano, dejó como saldo un civil muerto y un detenido, esto en la comunidad Las Maravillas en el municipio de Silao, donde se realiza un fuerte operativo.

De acuerdo a información preliminar, los militares realizaban un recorrido de rutina, cuando se ubicó la presencia de dos camionetas sobre los ductos, al mismo tiempo que varios hombres realizaban la extracción ilegal del hidrocarburo.

Los civiles al ubicar la presencia de los militares abordaron sus vehículos para darse a la fuga, lo que se suscitó en una persecución en la comunidad Las Maravillas; las personas comenzaron a disparar y los elementos repelieron la agresión.

En el cruce de las calles Zaragoza y Naciones Unidas, uno de los presuntos huachicoleros cayó muerto, mientras que otro hombre fue detenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.