Abaten a presunto delincuente y detienen a dos en Río Bravo

Tras el enfrentamiento registrado el pasado martes, fueron aseguradas dos armas largas, cargadores, cartuchos, poncha-llantas y radios de comunicación, por parte de policías estatales.

Ciudad Victoria

Policías Estatales fueron atacados por civiles armados en el municipio de Río Bravo y al repeler la agresión, dieron muerte a un presunto delincuente y lograron la detención de dos más.

Según dio a conocer el Grupo de Coordinación Tamaulipas, el incidente se registró a las 19:25 horas del martes 17 de febrero, cuando los policías estatales detectaron en el crucero de las calles Matamoros y Constitución, en la zona centro de ese municipio, un automóvil Chevrolet Aveo con personas armadas a bordo, por lo que procedieron a interceptarlos.

Los presuntos delincuentes agredieron a los policías estatales para evitar ser detenidos, provocando que los uniformados respondieran al ataque matando a uno de los civiles armados y realizando la detención de dos más, quienes fueron llevados a un hospital de Reynosa para ser atendidos.

Quedaron a disposición del Ministerio Público; dos armas largas, cargadores, cartuchos, poncha-llantas metálicos y dos radios de comunicación, los cuales fueron asegurados por los elementos de la Fuerza Tamaulipas.