Muere hombre tras caer de onceavo piso en obra en construcción

Luego de quitarse el arnés de seguridad perdió el control, por lo que cayó, paramédicos señalan que su muerte fue instantánea.      
Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Guadalajara definirán si la obra será clausurada.
Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Guadalajara definirán si la obra será clausurada. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un empleado murió luego de caer del onceavo piso de un edificio en construcción ubicado en la colonia Country, en Guadalajara.

El accidente ocurrió poco antes de las 9:00 horas, en una obra que se localiza en la calle Mar Egeo, entre Mar del Norte y Mar Caspio, en la mencionada colonia.

El fallecido fue identificado como Samuel Alfonso Vera, de 28 años.

Las autoridades señalan que el joven se retiró el arnés de seguridad y perdió el control por lo que cayó desde el piso número once de la obra en construcción. Paramédicos de la Cruz Verde del municipio informaron que su muerte fue instantánea.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encuentran en el lugar para trasladar el cuerpo a la morgue de la ciudad.

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Guadalajara definirán si la obra será clausurada.