Un muerto tras choque entre un Uber y una barredora en Zapopan

Otras dos personas resultaron lesionadas en el percance que ocurrió en la carretera a Saltillo.
El automóvil colisionó contra la parte trasera de la barredora quedando totalmente destrozado.
El automóvil colisionó contra la parte trasera de la barredora quedando totalmente destrozado. (Cortesía)

Guadalajara

Una persona de la tercera edad muerta y dos más lesionadas, es el saldo del choque entre un vehículo Aveo y una barredora del ayuntamiento de Zapopan, en hechos registrados esta mañana en la carretera a Saltillo.

Reportes oficiales emitidos por Protección Civil y Bomberos del municipio de Zapopan señalan, que el accidente ocurrió sobre el kilómetro 10, cuando el vehículo compacto circulaba de norte a sur.

Se presume que el conductor no se percató que sobre su mismo carril, pero metros más adelante, se encontraba una barredora realizando trabajos de limpieza.

El automóvil colisionó contra la parte trasera de la barredora quedando totalmente destrozado. En el vehículo compacto viajaban cuatro personas: el conductor y tres mujeres, una de ellas de la tercera edad.

La persona que falleció tenía aproximadamente 70 años, dijeron paramédicos de la Cruz Verde. Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica al puesto de socorros. Se sabe que el vehículo Aveo está dado de alta en la aplicación de Uber.

El que también necesitó de atención médica fue el conductor de la barredora, pues debido al accidente sufrió de una crisis nerviosa.

GPE