No está muerto el chofer de autobús de la Naucalpan-Toluca: PGJEM

Aclararon que el Servicio Médico Forense (Semefo) no alberga ningún cadáver relacionado con el accidente sucedido.

Toluca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) negó que falleció el chofer del autobús de la Línea México Tacuba-Huixquilucan, involucrado en un accidente en el que murieron 17 personas.

Sin embargo, el comunicado no precisa qué sucedió con dicha persona, solamente indicaron que 12 personas murieron en el incidente y fueron trasladadas a las instalaciones de la PGJEM en Tlalnepantla donde posteriormente fueron entregados a sus familiares.

Reportaron que cinco personas más murieron en el Hospital de la Cruz Roja de Polanco derivado del accidente por lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal puso a disposición de los deudos los cuerpos para que procedieran con la inhumación.

Aclararon que el Servicio Médico Forense (Semefo) no alberga ningún cadáver relacionado con el accidente sucedido como lo dio a conocer el presidente de la Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana (AAA), Jaime Soberanes.

Las averiguaciones iniciadas por la Representación Social continúan para que la carpeta de investigación quede determinada legalmente y cubran el pago de reparación del daño a los familiares de las víctimas en términos de ley.