Fue aplastado por escenario hombre encontrado muerto en un bar de Zapopan

La persona estaba reportada como desaparecida desde el pasado día 8 de mayo, su cuerpo fue localizado ayer.  
El hombre fue hallado muerto dentro de un bar ubicado en avenida Patria y Clouthier, en Zapopan.
El hombre fue hallado muerto dentro de un bar ubicado en avenida Patria y Clouthier, en Zapopan. (Jorge Martínez)

Guadalajara

El hombre que fue encontrado muerto dentro de un bar ubicado en avenida Patria y Clouthier, falleció tras ser aplastado por un escenario, confirmó la Fiscalía General del Estado.

El occiso fue identificado como Édgar Cuéllar Rocha, de 34 años, era vecino del fraccionamiento Bugambilias Country, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con el acta de hecho iniciada por el Agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense, la cual quedó registrada con el número 593/2016, la persona muerta fue localizada debajo de un escenario que tiene un mecanismo hidráulico de movimiento.

Se informó que la persona estaba reportada como desaparecida desde el pasado día 8 de mayo. Durante las investigaciones se estableció que Cuéllar Rocha, se encontraba en el bar, de donde fue sacado por personal de seguridad, pero que posteriormente logró ingresar nuevamente, y que cayó accidentalmente dentro de la plataforma donde murió aplastado por la estructura.

El cuerpo fue reclamado la tarde de ayer por un sujeto que se identificó como hermano del fallecido. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el resultado de la necropsia.