Matan a un hombre en Naucalpan

El cuerpo de la víctima fue encontrado en la colonia Lomas de la Cañada. La víctima presentaba tres impactos de arma de fuego.

Naucalpan

La policía informó sobre el hallazgo de un cuerpo masculino sin vida, de 26 años de edad, mismo que fue encontrado en la colonia Lomas de la Cañada, en el municipio de Naucalpan.


Los hechos se suscitaron, alrededor de las 22:40 horas del viernes anterior, en el interior de una tienda con razón social “La jarocha”, a la altura del número 163, de la a venida 18 de marzo, de la colonia Lomas de la Cañada, cuando el agresor accionó su arma en contra de la víctima, provocándole la muerte.


La víctima presentaba tres impactos de bala, uno en el rostro, en la cabeza y en el tórax, precisó la policía en un informe  preliminar.


De acuerdo a testimonios recogidos por la policía, la víctima fue identificado como Samuel Palma González de 26 años de edad, quien “se encontrado recostado sobre el lado izquierdo y presentaba tres impactos de arma de fuego, en el pecho de lado derecho, mejilla derecha y cabeza de lado izquierdo”.