Un muerto en Jaripeo; detienen a tres

Una riña que se suscitó en el evento realizado en el municipio "El Naranjo" dejo como saldo una persona sin vida, tres lesionados y personas detenidas.

El Naranjo

Un hombre de 47 años de edad sin vida y tres más de 22, 30 y 39 años heridos, fue el saldo de un pleito ocurrido durante un baile jaripeo en un poblado del municipio de El Naranjo y agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos copartícipes.

El evento se realizó en la cancha de múltiples del ejido Maitines en este municipio ubicado en colindancias con Tamaulipas.

Agentes de la Policía Estatal y Ministeriales acudieron al llamado de auxilio de los pobladores y minutos después pudieron detener a tres de probables coparticipes, pues estos señalaron a otro como el que había disparado, identificándolo como La Perusa o La Mañosa.

En el sitio quedó sin vida Ignacio Zacarías Torres de 47 años de edad, con dos balazos en el tórax y lesiones por los golpes que le propinaron en distintas partes del cuerpo.

Los que resultaron heridos fueron Ricardo Martínez Méndez, de 30 años de edad con un balazo en la ingle izquierda; Fermín Serrano Ledezma, de 22 con herida de bala en pectoral izquierdo y Mario Chávez Sánchez, de 39, herido en el muslo izquierdo, los tres con domicilio en el mismo ejido.

Elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron a tres presuntos, Jasiel, de 22 años; Jorge de 34 y Javier de 23, con domicilio en el mismo municipio y que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.