Muertes por accidentes a la alza en La Laguna

De enero al a fecha ya se registran un total de 22 muertes por hechos de Tránsito, sin que los operativos como los es el Radar o el Alcoholímetro reduzcan las cifras de los mismos.
Las cifras de las estadísticas que manejan en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, señala que en el mes de enero se registraron un total de 10 decesos.
Las cifras de las estadísticas que manejan en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, señala que en el mes de enero se registraron un total de 10 decesos. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Las muertes por accidentes en La Laguna de Durango, continúan a la alza sin que los operativos como los es el Radar o el Alcoholímetro reduzcan las cifras de los mismos. De enero al a fecha ya se registran un total de 22 muertes por hechos de Tránsito.

Entre los decesos de personas se contabiliza la muerte de un pequeño de dos años de edad, quien fue arrollado por un autobús de pasajeros sobre la carretera a Tlahualilo en Gómez Palacio y perdió la vida de manera inmediata.

Entre los tramos carreteros en los que se han registrado los percances con frecuencia son sobre el Bulevar Ejército Mexicano, Rebollo Acosta, carretera Gómez Palacio-Jiménez, entre otros.

A pesar de ser alta la cifra de los fallecimientos, se hizo hincapié en las autoridades de Tránsito y Vialidad, que además resultan un gran número de personas lesionadas que terminan con secuelas tras los severos golpes que reciben al ser embestidos por un auto.

Las cifras de las estadísticas que manejan en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, señala que en el mes de enero se registraron un total de 10 decesos, para el mes de febrero seis muertes y en las primeras tres semanas de marzo ya se contabilizan seis decesos más.

Entre los tramos carreteros en los que se han registrado los percances con frecuencia son sobre el Bulevar Ejército Mexicano, Rebollo Acosta, carretera Gómez Palacio-Jiménez, tramo Lerdo- Chocolate y Lerdo-Cuencamé y la mayoría de los accidentes han sido ocasionados por el exceso de velocidad al a que viajan las personas, algunas de ellas sin que lleven puesto el cinturón de seguridad y otras además al manejar en estado de ebriedad.

Cabe señalar que entre los decesos se contemplan de igual manera a personas que han sido arrolladas en los tramos señalados.