• Regístrate
Estás leyendo: Muertes en el Campestre fue por asalto: Fiscalía General
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 15:04 Hoy

Muertes en el Campestre fue por asalto: Fiscalía General

Sin dar a conocer los nombres de los fallecidos, las autoridades declararon que un niño presenció el ataque, por lo que ahora se encuentra bajo resguardo de la Pronnif.

Publicidad
Publicidad

Presuntos ladrones que se metieron a robar a una vivienda en la colonia Campestre La Rosita asesinaron a dos empleados domésticos, para luego huir del lugar con dirección desconocida, informaron las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila.

Se informó que un niño de 6 años de edad, quien estaba adentro de la casa y al cuidado de los fallecidos, fue encerrado por los agresores en una habitación, mientras se apoderaban de varios objetos.

[OBJECT]Jesús Jasso Fraire, delegado de la dependencia judicial, explicó que hasta el momento no han sido identificados los cuerpos que están todavía en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense.

Informó que se trataba de empleados domésticos y ambos murieron de varios disparos en la cabeza.

Con respecto al niño que fue hallado con vida, enfatizó que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo protegieron y lo entregaron al personal del Pronnif.

Expuso que el niño está en un estado emocional muy crítico, por lo un especialista en psicología recomendó que no ofreciera alguna declaración de los hechos, sino hasta que presente síntomas de bienestar.

"Estamos realizando una amplia investigación de los hechos, pero tenemos que manejarla con cuidado y ser muy cautelosos de la información que emitamos, ya que el caso es complicado".

Comentó que no se sabe todavía qué relación tenían los fallecidos, es decir, si eran esposos, pareja sentimental o simplemente compañeros de trabajo.

"Estas personas fueron ejecutadas en una habitación de la casa y estaban amarrados de las manos solamente", finalizó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.