Matan a dos menores en distintos puntos de Veracruz

El fin de semana fue hallado el cuerpo de una niña de 12 años en el municipio de Fortín de Las Flores, mientras que en una cantina en Coatzacoalcos localizaron el de un menor baleado.

Veracruz

Dos menores fueron asesinados el fin de semana en los municipios de Fortín de Las Flores y Coatzacoalcos, Veracruz.

El primer homicidio fue el de una niña de 12 años, quien fue apuñalada el domingo mientras dormía en una casa de la unidad habitacional Los Naranjos, en el municipio de Fortín de Las Flores.

En la vivienda había un grupo de personas convivía en una reunión y alrededor de las 4:00 horas, uno de los familiares de Danna N. descubrió el cuerpo de la niña sobre la cama y con el rostro ensangrentado.

La niña, que vivía en la colonia México, del municipio vecino de Córdoba, asistió al convivio acompañada de una cuñada.

Los familiares reportaron el hecho y pidieron auxilio al 911, pero paramédicos que la revisaron dijeron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal que llegaron a la casa detuvieron a dos personas para presentarlas ante el Ministerio Público.

La Fiscalía Regional realiza las investigaciones de ley y durante las diligencias; presuntamente encontraron drogas en la vivienda donde mataron a la menor.

En Coatzacoalcos, otro menor fue asesinado y tres adultos resultaron lesionados de bala en una cantina ubicada en la comunidad de Villa Allende.

En la cantina "El Palco Deportivo", localizada en la avenida Gutiérrez Zamora, hombres dispararon contra los adultos y el menor tras una riña.

Los heridos son José Alberto; José Chablé "El Bocina" y Andrés Barrón, mientras que el menor fue identificado como de nombre Yeremit.

José Alberto además de ser baleado, fue apuñalado.


jbh