En menos de 3 horas, hallan cuatro cadáveres en Tijuana

Tres de los cuerpos son de hombres y uno es de una mujer de 70 años, cuyo cadáver tenía huellas de violencia y ya tenía avanzado estado de descomposición.

Baja California

En menos de tres horas se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, donde el número de homicidios violentos de enero a la fecha alcanzaron la cifra de 780.

El primer caso ocurrió en la calle Guadalupe Victoria, colonia Pedregal de Santa Julia, Delegación San Antonio de Los Buenos, frente a la casa marcada con el número tres, donde fue abandonado el cuerpo de un hombre.

El cadáver, hallado en la cajuela de un vehículo, estaba envuelto en una cobija y tenía huellas de violencia.

Cuarenta minutos después en el número de emergencia 911 se reportó que a un costado del bulevar 2000 estaba el cadáver de un hombre, de aproximadamente 28 años, con evidentes signos de tortura.

El cuerpo no está identificado, ni mucho menos se tiene información de quién o quiénes fueron los autores del crimen.

En otro hecho, elementos de la Policía Municipal de Tijuana acudieron al domicilio ubicado en la calle Rafaela López, de la colonia Mariano Matamoros, Delegación la Presa, y encontraron el cuerpo de una mujer de 70 años en avanzado estado de putrefacción. Fue identificado como María Heriberta Dora Olguín y tenía huellas de violencia.

Un hombre de unos 30 años atacado a balazos en su casa ubicada en la calle 12, colonia Libertad Parte Baja, Delegación Otay Centenario.

Peritos de Criminología y Balística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, levantaron en la escena del crimen siete casquillos de bala calibre .9 milímetros.


jbh