Pelea entre primos deja un muerto

La Vicefiscalía Región Laguna informó que Abelardo de 14 años de edad fue encontrado sin vida en un terreno baldío, junto a él estaba una piedra grande, se dijo que había reñido con el familiar.
El cuerpo del menor fue encontrado en un lote baldío, cercano a la Central Camionera de Gómez Palacio.
El cuerpo del menor fue encontrado en un lote baldío, cercano a la Central Camionera de Gómez Palacio. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Un menor de 14 años de edad, perdió la vida de manera inmediata, tras ser golpeado por su propio primo con una piedra de gran tamaño mientras reñían el uno con el otro. El cuerpo del menor fue encontrado en un lote baldío, cercano a la Central Camionera de Gómez Palacio.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes informaron que fue cerca de las 17:00 horas del lunes, que se comenzaron a recibir una serie de llamadas a través del sistema de emergencia 066, en el que se daba a conocer del hallazgo sin vida de un menor de edad.

Se dio a conocer que los hechos de muerte de Abelardo, se dieron cuando se encontraba en compañía de su primo de nombre Alfredo de 17 años de edad, quienes estaban en el terreno baldío.

El agente del Ministerio Público de Homicidios,  personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron hasta un terreno baldío que se encontraba a las espaldas del Fraccionamiento Santa Rosa, cerca de la Central Camionera de Gómez Palacio, donde entre hierbas y mezquites, confirmaron el hallazgo al encontrar el cuerpo de un jovencito quien fue identificado con el nombre de Abelardo de 14 años de edad y quien no tenía signos vitales.

A simple vista se le apreció un traumatismo de cráneo y a escasos metros del cuerpo, una piedra de gran dimensión. Además el menor, presentaba diversos golpes en distintas partes del cuerpo.

Tras las investigaciones inmediatas de las autoridades, se dio a conocer que los hechos de muerte de Abelardo, se dieron cuando se encontraba en compañía de su primo de nombre Alfredo de 17 años de edad, quienes estaban en el terreno baldío señalado, lugar donde protagonizaron una riña por una serie de problemas personales y fue en un momento determinado, cuando al caer Abelardo al suelo tras los golpes diversos que se daban entre ambos, que Alfredo, su primo, no dudó en tomar una piedra de gran dimensión y golpearlo en la cabeza.