Asesinan a ex militar afuera de su casa en SLP

Pedro Rubén, quien salió de la Policía Ministerial hace ocho años, fue baleado en la colonia San Felipe, municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Gracias a un rastro de sangre que dejó la víctima, los policías localizaron al joven de 18 años hasta la Unidad Habitacional Dos Leones
El área de Servicios Periciales acordonó el lugar y levantó los indicios correspondientes, entre ellos trece cartuchos percutidos. (Alejandro González)

San Luis Potosí

Un ex policía ministerial y ex militar, de nombre Pedro Rubén, fue asesinado afuera de su casa en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, reportó la Procuraduría de San Luis Potosí.

La dependencia indicó que la Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó las investigaciones por el homicidio ocurrido en la colonia San Felipe.

El crimen ocurrió cerca de las 19:00 horas en calle San Ciro, por lo que agentes ministeriales acudieron al lugar para iniciar las primeras averiguaciones sobre lo sucedido.

El ex policía ministerial, quien salió de la corporación hace ocho años, tenía impactos de bala de grueso calibre, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

El área de Servicios Periciales acordonó el lugar y levantó los indicios correspondientes, entre ellos trece cartuchos percutidos.

Diversas corporaciones de seguridad mantienen un disposición de búsqueda del o los probables responsables de este homicidio.


jbh