Sicarios matan hasta al perro, en Chihuahua

Un comando mató a César Quiñonez, de 39 años y a su perro cuando estaban afuera de su casa; otras tres personas fueron asesinadas en la capital de ese estado.
El comando mató a un hombre y a su perro en Chihuahua.
El comando mató a un hombre y a su perro en Chihuahua. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Cuatro personas y un perro fueron asesinados ayer en Chihuahua, mientras que policías en Ciudad Juárez rescataron a un hombre que había sido levantado por un comando.

Un comando mató a un hombre y a su perro afuera de su casa ubicada en las calles Melchor Guaspe y Ramón Núñez, de la colonia 2 de octubre, de la ciudad de Chihuahua. La víctima fue identificada como César Quiñonez, de 39 años.

Agentes ministeriales localizaron los cadáveres de una pareja en un predio ubicado en la colonia Parajes.

El hallazgo ocurrió la tarde-noche de ayer en las calles Refugio de la Libertad y Paseo del Sur. Ambos cadáveres tenían una bolsa de plástico azul en la cabeza y huellas de tortura.

Elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron el cadáver de un hombre 'encobijado' que fue arrojado en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Guillermo Prieto Luján de la colonia Leyes de Reforma de esta frontera.

Policías municipales de Ciudad Juárez rescataron por la tarde a un hombre que horas antes había sido 'levantado' por un comando.

El hombre, identificado como Jesús José Hernández Reyes, tenía heridas de bala en las piernas y estaba maniatado en una casa de seguridad ubicada en las calles Del Encanto y Hacienda del Márquez.


jbh