Asesinan y entamban a tres carniceros en Oaxaca

Testigos dijeron que hombres armados llegaron al negocio y dispararon contra sus víctimas; los cadáveres los metieron a tambos y huyeron de la escena del crimen.

Oaxaca

Dos trabajadores y el propietario de una carnicería fueron asesinados y entambados en el municipio de San José Chiltepec, Oaxaca, informó la Vicefiscalía Regional de Justicia.

Los cuerpos fueron encontrados en tambos, al interior de la carnicería "Yoyita".

De acuerdo con la Vicefiscalía, hombres armados dispararon contra el propietario del negocio, Carmelo Francisco Juárez, de 51 años, conocido como 'El Hueso', y sus dos empleados, Doroteo Castro y su sobrino Luis Armando Francisco Juárez.

Los asesinos tomaron los cadáveres de sus víctimas, los metieron a tambos y después huyeron de la escena del crimen a bordo de un automóvil blanco.

Testigos dijeron que el dueño del local acomodaba la carne para la venta del día, cuando llegó un automóvil tipo Jetta blanco, de donde bajaron hombres armados, quienes entraron al negocio y dispararon.

La Vicefiscalía indicó que en el lugar del crimen se localizaron dispersos unos 30 casquillos percutidos de R.15 y AK47, además de 9 m.


jbh