Encuentran a indigente muerto en Viaducto

Policías reportaron que a la altura de Congreso de la Unión, colonia Magdalena Mixhuca, estaba el cadáver de un hombre, quien aparentemente murió tras una caída; indagan homicidio.
Vialidades reversibles se prevén en el operativo que se aplicará en Viaducto-Tlalpan durante el puente vacacional con motivo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Viaducto. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 investiga por el delito de homicidio, la muerte de un hombre de unos 45 años de edad, presuntamente en situación de calle.

El cuerpo fue encontrado en avenida Viaducto, delegación Venustiano Carranza y de acuerdo a las primeros reportes, elementos de la policía preventiva reportaron que a la altura de Congreso de la Unión, colonia Magdalena Mixhuca, yacía el cadáver del individuo, quien aparentemente había muerto tras una caída.

Al lugar acudieron peritos en criminalística y fotografía para realizar las primeras indagatorias.

Los restos de esta persona fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial VC-2, posteriormente será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley.

El Ministerio Público continúa con las diligencias correspondientes, a fin de esclarecer los hechos.


jbh