Matan a cuatro en Guerrero

Tres hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos abandonados en el centro de Chilpancingo, mientras que en Tlapa de Comonfort mataron a un joven de 17 años.

Guerrero

En las últimas horas, cuatro personas han sido asesinadas en los municipios de Chilpancingo y Tlapa de Comonfort, en Guerrero.

Tres hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos abandonados en el punto conocido como Las Pérgolas, en el centro de Chilpancingo, mientras que en el municipio de Tlapa de Comonfort mataron a un joven de 17 años.

Los cuerpos de hombres abandonados en Chilpancingo tenían las manos amarradas hacia el frente y disparos en la cabeza; tenían entre 30 y 35 años.

No tenían entre su ropa credenciales o documentos que facilitaran su identificación, por lo que ingresaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

"Las Pérgolas" es un andador gastronómico ubicado casi en la entrada del Paso a desnivel de Chilpancingo, a pocos metros del palacio municipal y sobre la avenida Juan N. Álvarez, una de las más circuladas en la capital de Guerrero.

En el municipio de Comonfort, hombres armados dispararon al menos en dos ocasiones contra un menor de 17 años.

La mamá del menor identificó el cuerpo como Fernando "N".

Ayer en la madrugada, un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) fue asesinado a balazos en la zona de centros nocturnos de la avenida Lázaro Cárdenas.

También dos grupos de hombres armados se enfrentaron a balazos en las inmediaciones de la colonia Galeana, no se lesionaron, pero las balas perdidas alcanzaron a dos mujeres, una de ellas embarazada.


jbh