Muere un civil en ataque a policías en Guerrero

La PGR informó que dos agentes de Investigación Criminal resultaron heridos cuando presuntos integrantes de un grupo delictivo los atacaron durante un operativo en Chilpancingo.
Policías con equipo antimotín llegaron a la caseta de Palo Blanco.
Archivo. Agentes de Investigación de la PGR fueron atacados cuando realizaban un operativo en Chilpancingo. (Rogelio Agustín )

Ciudad de México

La Procuraduría General de la República informó que un civil perdió la vida cuando agentes de Investigación Criminal fueron agredidos con armas de fuego por presuntos integrantes de una organización criminal en Chilpancingo.

Mediante un comunicado, la PGR explicó que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaban un operativo para cumplimentar una orden de aprehensión en ese municipio de Guerrero.

En el lugar de los hechos perdió la vida un civil y dos agentes resultaron heridos, uno fue trasladado a un hospital y otro se encuentra fuera de peligro.

"El Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Mesa Sexta de la Delegación Estatal de PGR, en la ciudad de Chilpancingo, inició la Averiguación Previa por el delito de lesiones, y lo que resulte", indicó la PGR.