Corrió hasta que comando lo alcanzó y mató en Juárez

Un joven fue asesinado por hombres armados en las calles Turmalina y José Arturo Meza Gallegos de Ciudad Juárez, Chihuahua.
El cadáver de un hombre ‘empaquetado’ en bolsas negras fue arrojado en las inmediaciones de la Vialidad  Sacramento de la colonia Junta de los Ríos.
El cadáver de un hombre ‘empaquetado’ en bolsas negras fue arrojado en las inmediaciones de la Vialidad Sacramento de la colonia Junta de los Ríos. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

A pesar de que hizo lo imposible por salvar la vida, corriendo por varias cuadras de la colonia Barrio Nuevo, un joven fue asesinado por integrantes de un comando en las calles Turmalina y José Arturo Meza Gallegos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras el ataque, la zona fue cubierta por elementos de todas las corporaciones y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la cual participa en los operativos de vigilancia para inhibir los hechos violentos en esta frontera.

Por otra parte, elementos de la policía ministerial localizó el cadáver de un hombre 'empaquetado' en bolsas negras que fue arrojado en las inmediaciones de la Vialidad Sacramento de la colonia Junta de los Ríos de la capital del estado.


jbh