Echaban novio y a ella la mataron a balazos

Hombres armados dispararon contra una pareja que platicaba a bordo de una camioneta en Ciudad Juárez; el hombre resultó herido.
El hombre dijo que al ver que su novia no se movía, la llevó en la camioneta a una clínica particular.
El hombre dijo que al ver que su novia no se movía, la llevó en la camioneta a una clínica particular. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Una mujer fue asesinada por integrantes de un comando que la sorprendió cuando platicaba –en su camioneta- con su novio en la colonia Morelos de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó ayer la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia estatal dijo que en estos hechos resultó herido Hipólito Roque, de 42 años, quien dijo que platicaba con su novia, identificada como "Mague", cuando fueron atacados a balazos.

Dijo que al ver que su novia no se movía, la llevó en la camioneta a una clínica particular, donde la reportaron sin signos vitales, por lo que su cadáver fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

En otro lugar, en un lote baldío ubicado en las calles Puerto Progreso y Puerto Ansio del fraccionamiento Portal del Roble de esta frontera, fue asesinado un hombre. Los ministeriales localizaron una serie de cartuchos percutidos que quedaron regados en la escena del crimen.


jbh